Buenos días.
Estuve leyendo esta sección y veo que hay personas con experiencia y/o conocimientos en servicio técnico. Asi que les planteo mi problema, a ver si alguno podría ayudarme con alguna solución.
Tengo una Pentium IV. 1.80 GHz. 512 Mb Ram. Funciona con 2 discos duros Samsung, uno de 40gigas (que contiene el Sist. Operativo XP y programas) y el otro de 80gigas que uso de almacen.
Ambos funcionaban correctamente, el problema se dio cuando desconecte estos 2 discos duros para conectarle un tercero y formatearlo, luego lo desconecte un momento y conecte los mios (y todo seguía Ok).. los volvi a desconectar para acabar con el 3er disco duro.. y al volver a conectar mis 2 discos ya no quiso arrancar la Pc.
Cuando conecto solo el primer disco, el de 40, prende y levanta normal. El problema es cuando conecto la fuente al 2do disco.. el cooler del microprocesador da 4 vueltas y muere, y no he encontrado forma de levantarlo. He probado conectar el disco duro a otra Pc y sucede exactamente lo mismo.
Quisiera saber si hay alguna forma de levantar este disco duro, o de al menos recuperar la información, que es lo que más me interesa, ya que esta casi lleno de trabajos y proyectos.
Espero puedan ayudarme, y de no ser el caso igual gracias por el tiempo de leer el post.
Saludos.