Pues aqui otro problema..
sucede que ahora mi pc inicio apagar...le doy a reiniciar y demoraaaaaa se queda la pantalla sin iconos y demroa como 3min para q pase a la pantalla azul de apagar y esta tambien demoraaaaa
a que se puede deber?
Esta es una discusión para el tema PC demora en apagar en el foro Ayuda Técnica, bajo la categoría Tecnologia; Pues aqui otro problema..
sucede que ahora mi pc inicio apagar...le doy a reiniciar y demoraaaaaa se queda la pantalla ...
Página: 1
Pues aqui otro problema..
sucede que ahora mi pc inicio apagar...le doy a reiniciar y demoraaaaaa se queda la pantalla sin iconos y demroa como 3min para q pase a la pantalla azul de apagar y esta tambien demoraaaaa
a que se puede deber?
yo tmb tengo ese problema..
para q no se demore le paso el Ccleaner antes de apagarlo y se apaga normal..
se q no es un arreglo pero de todas maneras hasta mientras es la unica forma q encontre
Baldoceda <3 Estefany.
f1rst
s.pe
czone
Probablemente se deba a algunos errores en ciertos archivos del sistema, para solucionarlos ejecuta: CHKDSK/F
También, podrías realizar una optimización del sistema usando el TuneUp Utilities.
gracias por las respuestas
me funciono arreglarlo con el CCLEANER
el bendito problem es persistente pero solo sucede desde de aver descargado archivos..reinicio re lento...luego deneuvo ya normal
Que version de windows usas?
No me dijo ni no, ni si sino todo lo contrario.