oOolax, tengo otro problemilla, el miercoles instale en mi pc el winXP sp2 y el win2003, letras C y D respectivamente, en un disco de 40 GB, los configure para usarlos y listo, a la hora de iniciar el sistema aparecian la opcion de escoger entre winXP y win2003. La cosa es que me di cuenta que el winXP se habia instalado con fallas (q cag...) , asi q hoy en la maniana formatie la particion C desde DOS e instale el winXP otra vez (cuando meti el cd booteable de winXP solo me daba la opcion de reparar la instalacion mas no hacerla desde cero). La vaina es que luego de instalarlo, me pidio reiniciar, pero a la hora de cargar ya no aparecia la opcion de escoger que sistema escoger, o el winXP o el win2003, chEss, ahora entra defrente al winXP. Lo que kiero es que el win2003 vuelva a aparecer en la lista para poder usarlo px, ya que reinstalar el win2003 si es chamba ya que tiene un cu... de programas de desarrollo q son pesadasos.
He probado el Partition Table Doctor pero no hace nada, aunque tiene la opcion de reparar y regenerar la tabla de particiones, porque lei en un foro que un pata arreglo el mismo problema con ese programa.
Necesito sus consejos, gracias.
(tbn keria modificar el bott.ini para agregar la otra opcion pero no la encuentro xD , ta bien oculta)