Yo tengo cablenet y en la noche (desde las 8 para arriba) tengo pings entre 40 y 100 en la mayoria de servers. Pero desde esta semana, casi siempre a las nueve mi ping empieza a subir de 10ms en 10ms y dentro de poco ya estoy volando con pings de 900 y el problema de cl_flushentitypacket. Pero no es el que pasa ocasionalmente. Es como si por un lapso de masomenos 30 segundos gradualmente mi cable modem pare de recibir informacion a un punto q llega a no enviar nada o casi nada. Puedo rastrear el ping con net_graph 3 y desde nada empieza a subir...
20
30
40
60
100
130
200.....
hasta llegar a masomenos 1000.
Lo que mas me j*de es que no pasa una vez sino varias, hasta que por fin se estabilice la conexion. Y cambiar valores de comandos de red no ayuda. El problema de cl_flushentitypacket es que falta banda ancha y el CS esta perdiendo muchos packets para ahorrarla. No tiene solucion mas q conseguirte una mejor conexion, pero el problema que yo tengo es diferente y he tratado varias pero igual sigue asi.
Esta es la mejor manera que he podido explicar el problema si alguien tiene cablenet y le ha pasado lo mismo y si por alguna razon lo ha arreglado porfavor una ayudadita....!!!