Hola, mi nombre es Nicolas y acabo de comprarme una nueva computadora con una tarjeta de video ATI RADEON x600XT (marca Sapphire) y despues de instalarlo con los drivers originales que vinieron con la tarjeta ("Catalyst 4.8") trabajo bastante bien :)
El problema surgio cuando se me ocurrio instalar los ultimos drivers de la pagina de ATI www.ati.com , me baje el Catalyst 5.1 y el Catalyst Control Center (que en realidad venian en un mismo ejecutable). Lamentablemente luego de instalar el nuevo driver mi tarjeta empezo a tener pequeños errores.
El peor de todos fue al iniciar el juego Tribes: Vengeance, apenas entra al menu principal del juego el mouse se muere, es decir que se queda quieto y ya no sirve para nada :-( , aunque salga del mismo juego. Error que no sucedia con los drivers que le instale al comienzo.
Espero que esos errores se deban a que no habia configurado los nuevos drivers (ojala que ahi este el error :( ) o talvez que no instale todos los programas necesarios para hacerlo funcionar bien (por ahi vi que el driver original instalo algo llamado Hydravision).
Es por eso que ruego a quien sepa del manejo y la configuracion de las tarjetas ATI, me pueda explicar o dar una idea de lo que debo hacer ya que no me gusta la idea de quedarme con los drivers originales (tuve que desinstalar los nuevos) para toda la vida.
Gracias de antemano por alguna respuesta.