hola amigos tengo un gran problema espero me puedan ayudar mi makina es una p3 1g con 256 ram hd 20 gb segate video mx2 64 ram placa via ok bueno el problema es este siempre funcionaba bien hasta k un dia me salio k tenia k configurar el bios y tenia k entrar cada vez k apagaba la makina osea tenia k configurar el bios osea la hora activar el agp y todo eso sacarle el antivirus de la placa bueno le cambie la pila de la placa estubo bien por un tiempo y otra vez salia lo mismo pero en fin me resigne a seguir asi bueno siguia normal y de la noche a la máñana me sali error en windows osea se colgaba y me sali un mensaje en azul :-o :-o windows xp :-o :-o k me decia k el sistema se paga por habia un problema en el hardware o en el software y mas cosas bueno seguia igual asi k formatie todo otra vez y pes sigue igual y pero ahora cuando kiero entrar a windows pes se cuelga y ya no kiere entrar se cuelga pès nose k sera ya descarte ram video red y nada sigue igaul k creen k pueda ser ya me kede sin makina por esta parada y no puedo hacer nda solo se k me sale ese error de la pantalla azul siempre cuando la uso por un rato es algo de 0x000008 y asi cambia de numeros nose k puede ser ayudanme por fabor solo kisiera saber si tiene arreglo o k tengo k hacer gracias espero me puedan ayudar