-
Paginas Web
Quisiera crear una pagina web de manera rapida para una "supuesta" empresa que me han dejado de trabajo, no se si alguien me podria ayudar a crearla, o postear algun link verdaderamente util, si me preguntan si ya use google, fue lo primero ke hice y aunke no lo crean, sin buenos resultados.
Bueno espero la ayuda de algun conocedor del tema, thnx x adelantado.
Atte.
Sharkuria
-
-
hola yo tambien recien estoy aprendiendo eso de las paginas web y al parecer lleva un poco de tiempo para poder hacerlo bien, podrias buscar alguna guia o manual en google, para aprender algun programa especifico de los que menciona chocloman aqui y que tambien leas esto, repito, seguir los pasos que da chocloman =) y busques guias o manuales ( de html, de dreamweaver, php, un poquito de conocimiento ftp, si no sabes de photoshop y flash tambien, etc). Aunque para hacer una pagina web rapida, muy rapidamente solo necesitas saber un poquito de html, dreamweaver, algo de ftp y como subir y escoger un servidor, yo ya voy aqui y ya hice mi primera pagina web =) aunque voy a seguir con el php y todo eso.
-
)
Ah era eso.
Yo también voy a estudiar esos tutoriales, es un conocimiento útil.
-
si manejas HTML puedes hacer tu blog en google como te de la gana.
si necesitas ayuda, avisame y hablaos x msn.
[email protected]
-
Realmente hacer una pagina web es sencillo, pero si de ahi quires una Pagina Web con un buen diseño va a entrar a tallar tu imaginación y la nocion de que tengas de Diseño, para llegar a crear buenas paginas funcionales con buenos diseños oiginales demora un poco, porque en el camino vas apendiendo nuevas tecnicas de diseño y nuevos trucos. Los turiales ayudan pero si ustedes quieren llegar a un buen nivel necesitan de tomar cursos y tener ese "don" para diseño.
-
Aqui una guia para crear paginas en html:
http://www.davesite.com/webstation/html/
-
hola mi nombre..no importa..pero me gustaria ver un foro donde solo se escriba de paginas webs ya sea de dreamweaver, photoshop, indesing o cualquier programa para crear paginas y compartir algunas experiencias...claro no sexuales aunque quien sabe noo....horrorrr si ere gay jajaja...bueno estudio diseño web, me encata el dota y toda esa vaina
ahi se ven weys
-
Cita:
Iniciado por
MSC^BlueEyes
o crea un blog.
Me parece tambien lo mas rapido y practico para saciar tus necesidades.
HOah!.