Bueno lo que pasa es que hace 2 dias formate mi pc todo correcto entonces instale todo los drivers desde 0 , y todo perfecto "MENOS" el de sonido que tiene integrado el maiboard la cuestion es que preferi comprarme una tarjeta de sonido la cual instale
C-Media CMI8738/C3DX Audio Device PCIy bueno todo iba bien , escucho todo :P hasta en la noche ; que se me dio por jugar counter strike pero a los 10 minutos como que se freezeo y se quedo estatico y con sonido repitente como si se colgara , bueno dije yo reiniciare , otra vez me paso y dije reiniciare y otra vez entonces :evil: todo tercaso volvi entrar al counter strike y otra vez se colgo :cry: , borre el valve/cstrike y lo instale otra vez y me puse a jugar wc3 y en 9 minutos se VOLVIO A COLGAR AHHHHHH!!!!
La verdad me siento impotente por no resolver este tipo de problemaAH por cierto se me acaba de colgar cuando estaba por postear creo que es el audio .
PD: Esto que tengo en mi msconfig sera? =o
http://img76.imageshack.us/img76/5184/nuevoimagendemapadebitszk9.png
Gracias de todos modos
Live en 5