Esta es una discusión para el tema Otra ves Timofonica? en el foro Ayuda Técnica, bajo la categoría Tecnologia; Iniciado por cryptonita.
Te equivocas, no es el único. Informate bien.
Hay Telmex, AT&T, Impsat, Millicom (Inalambrico) y no estoy ...
Página: 2
Creo esta es la respuesta:
Telefónica denuncia a contratista
Telefónica del Perú denunció ayer que la empresa Ticsa, contratada por Telmex para realizar trabajos de maquinaria pesada, ocasionó el 26 de febrero la ruptura del enlace de fibra óptica Lima-Arequipa, por lo que dejó sin servicio durante siete horas a los clientes de telefonía fija, móvil, TV por cable e Internet (incluyendo bancos) desde Asia (Cañete) hasta Cusco.
Fuente: El Comercio
Si psssss, es el unico proveedor de internet q tenemos...q le vamos hacer....................................X(
6093ms in game, 2 paketes perdidos de cada 5 , 3.09pm del jueves 1 de marzo .... omg......
Por ahi se dice q Telmex va a sacar línea para el hogar tmb . Eso en cuanto a Lima supongo provincia no tengo la menor idea.
Jueves 1 de marzo, 3:56 p.m. ...demora en cargar 3 minutos para entrar a cualquier pagina...ni google se salva...................................... X(
Lunes 05 de marzo, 8:50...lo mismo, no se q estara pasando con la linea en el sur, pero medio q molesta esto.............................................. .................................................. ..................
sabado 10 de marzo y el lag a vuelto desde las 9 o 10 de la mañana por dios pero esto ke es, alguien sabe el numero para hablar con los de speedy? esto ya es demasiado insoportable , si alguien sabe , por favor poner aki, la pagina ke sale en la pagina de speedy sale el 104 , llamo y dice movistar...
No te va a servir de nada llamar, aun si logras hablar con alguien. No tienen operadoras, tienen AUTOMATAS que solo repiten lo que tienen escrito en un papelito, y no vas a poder resolver nada con llamar, asi es la telefonica
:arrowu: Tampoco exageres, yo llamaba y la octava vez me mandaban al técnico.
Tuve tantos problemas que el técnico ya era mi causa, hasta le hacia el habla para que me dijera cosas de más. 8)
Si dices que el dinero no cambia a las personas, es porque simplemente no has hecho dinero.
oe en internet vi que ofren internet hasta de 6Gb de velocidad verifique cobertura con mi telefono y solo habia cobertura de 1 gb pero con 512 de subida osea 1000/512 actualmente la telefinica ofrece hasta 1200/256 osea solo 256 de subida maximo y a precio recontra caro ¿CAUNDO MEJORARA TELEFONICA EL SERVICIO DE INTERNET?
DIREXCTV PONdra ya internet en ARequipa y todo el peru por la misma antena de Tv ojala el servicio sea mejor,,,,, y hablaban de EMAx que no llega a todo el peru ,,,,, si saven de otra empresa de internet en Arequipa Avisan porque ya me llego la telefonia
Asi??, ojala q sean mejores q telefonica.....................y q no sean muy elevados los precios.........;(.............y el servicio en arequipa es con el cable o es independiente (solo internet)...................