NVIDIA GEFORCE 6800 ULTRA O ATI X800 XT
Kiero repontenciar makina y ya estaba pensando en cabiar mi tarjeta de video(NVIDIA GFORCE 5200 128mb)ke tan duro le han dado aki nuuu.
mi pc:
PIV 2.4 GHZ (voy a cambiar el procesador por una 3.0)
RAM:512 le voy a aumentar 512 mas.
HD:80
despues de haberme leido todas las recomendaciones ke dan aca estaba decidido por una ATI RADEON pero despues de leer este articulo de esta pagina:
http://www.meristation.com/sc/articu...&cr=5829&pag=0
donde comparan a la NVIDIA GFORCE 6800 Ultra y GT con ATI X800 XT y PRO. Me entraron las dudas,lo ke pasa es ke kiero comprarme una buena tarjeta de video ke me soporte bueno juegos como doom 3 y el generalas alto rendimiento y perfomance.
A lo mejor DEVIL si chekeas este articulo me podrias dar tu opinion, espero tu respuesta chau.
Re: NVIDIA GEFORCE 6800 ULTRA O ATI X800 XT
Bueno una consulta a ese foro, se puede istalar la x800 o GeForce 6800 Ultra en una ranura de PCI X8, Ppor que yo también quiero mejorar mi pc hasta su tope. gracias. A si yo también me inclino hacia nVidia ya que en la ti y la fx me corrio hacia la perfección.
oe... te haz fijado de cuando es el post... nuevo tenias q ser...
:arrowu: al menos se dio la molestia de usar el search :D
Darknear, esas tarjetas son ya muy dificiles de conseguir y no valen la pena, mucho menos la X800XT que ni siquiera tiene soporte SM 3.0.
No entendí que ranura tienes, mejor especifica todos los componentes de tu pc para ayudarte mejor en si mejor es comprarte una tarjeta usada o comprarte un nuevo cpu.
Saludos