Por favor les ruego, les imploro que me ayuden T_T, he intentado todo para solucionar este bendito problema del ( nv4_disp ) que me molesta desde ya hace 1 semana, he instalado los ultimos drivers de mi tarjeta de video Geforce 9400 Gt, he probado con la aceleracion del hardware, he formateado, he pasado test para probar errores pero no detecta ninguno, y aun asi persiste el bendito nv4.disp ... alguien que me ayude x favor como solucionarlo. El mensaje me aparece cada vez que quiero jugar un juego, cualquier tipo de juego, online, lan cualquiera al rato de estar jugando se me cuelga la maldita pc y me aparece un mensaje diciendo : "El controlador de pantalla nv4_disp dejó de funcionar con normalidad, guarde su trabajo y reinicie el sistema para restaurar la funcionalidad completa de la pantalla. La siguiente vez que reinicie el equipo, se mostrará un dialogo para que pueda enviar los datos de este error a Microsoft" ..... pero ni guardar puedo, por que se cuelga horrible y se distorciona la pantalla.
Pd: alguien que me ayude x favor ahi les dejo info sobre mi pc, en mi opinion creo que es alguna incompatibilidad de algo pero como no se mucho, quiero que me ayuden ustedes que si saben x favor T_T ! si necesitan alguna info más avisenme no mas !! GRACIAS!
Windows XP Professional Service Pack 3 Build 2600 (32-bit)
1 x Intel(R) Core(TM)2 Duo CPU E7400 @ 2.80 GHz,
2 GB RAM
Tarjeta de video: Nvidia Geforce 9400 GT (1 GB),
149 GB HDD