En serio no sabia donde postear esto, si no es el foro correcto sientanse libres de moverlo.
Desde hace dias me timbran a mi celular postpago y cuando contesto cuelgan.. hasta ahi no hay mucha importancia.
Hoy en la tarde me llaman de un numero 01911 y yo por descuidado contesto, pero nadie responde, en ese momento me acorde de un correo que recibi hace un par de semanas en la cual te dicen que no debes contestar a ningun numero que no conoces y menos los de pocos digitos porque te pueden robar tu linea telefonica o hacer cambios en ella... ese recuerdo fue tan rapido que colgue lo mas pronto posible.
Algo confundido y un poco curioso llamo al 123 de Claro, me comunico con una operadora, le explico lo sucedido y preguntandole si ese numero kiza sea algun numero de Claro (puesto que aveces te llaman para alguna promocion), me dijo lo siguiente: "el numero 01911 no pertenece ni esta asociado con Claro y lamentablemente no podemos verificar la procedencia de dicho numero, señor"
Y bueno eso es todo, quiza hice mucho drama por una simple llamadita, pero en serio me dio curiosidad todo este rollo, espero que a fin de mes no me venga una cuenta de 1000 soles por llamadas internacionales.
Que opinan?