Esta es una discusión para el tema Nueva basura de virus Pasalavoz en el foro Ayuda Técnica, bajo la categoría Tecnologia; Iniciado por ReDwanD
hace un tiempo tambien tuve un problema algo parecido con el autorun.inf
lo que me recomendaron fue ...
Página: 2
Amigo ReDwanD, temo que el Elistara está lejos de resolver este problema específico. Lamentablemente mi PC también está infectada con este bicho NeoPasalavoz. He experimentado los mismos problemas que carlitovelaz, en conclusión el problema principal es que los archivos infecciosos smss.exe, services.exe, autorun.inf y su registro de inicio, vuelven a aparecer tras reiniciar la PC aunque hayan sido borrados anteriormente. Lo más cercano a una solución que he hallado es leyendo lo de ForosPerú.net que posteó Solidus J2K, en especial los posts de anonimonosesabe.
Bueno, ya he tomado la desicion de formatear la PC xq ese mugroso virus me exaspera con sus benditos mensajes, al parecer Solidus todavia no encuentra la forma de eliminarlo y no tengo tiempo para seguir esperando una solucion para la payadasa esa.
Hoy le pase el Norotn Antivirus y detecta a esta basura como virus pero no lo elimina del todo.... :?
Core i7-6700K + Zalman CNPS9900MAX-R|ASUS Z170-A|32GB DDR4-3000 G.SKILL Ripjaws V|EVGA GTX 980 Ti SC|Samsung 40KU6000|Corsair SPEC Alpha|XFX Pro 850W Gold|Windows 10 Pro x64
Tengo desactivada la Restauración del Sistema desde hace tiempo y aun así los archivos se vuelven a generar.
Aparte del MP, aquí dejo los archivos en un ZIP para que quien este interesado pueda descargarlos.
NeoPasalavoz
Debo añadir que he encontrado más archivos relacionados con el bicho además de los que carlitovelaz posteó anteriormente, estos son: cppsesys.exe, ftphttp.exe, mkdirxsys.exe, norj45sys.exe y sendrihsys.exe; ubicados en "%SystemRoot%\System32".
Por fin esta basura es detectada y eliminada por Kaspersky, inclusive la deteca y la elimina cuando se inserta una memoria infectada... gracias a todos por su ayuda.
Justo te iba a preguntar que pruebes con ese antivirus ya que es muy efectivo... en estas situaciones tanto el KIS como el KAV son buenos... al emnos lelvo tiempo sin ser infectado... ablamos...
--------------------------------------------------------