Bueno por si no fuera suficiente con la porqueria de spyware o adware que asoló hace algun tiempo un pseudo virus llamado "Pasalavoz" o "Pasalavoz2" que causo mas de uan molestia, recientemente recibí un CD desde Peru con información que necesitaba urgentemente y me di con la sorpresa de que el CD se encontraba con un regalito incluido, un nuevo pseudorvirus llamado "Neopasalavoz" supongo del mismo inepto que creo el primero y esta vez indetectable por cualquier antivirus o anti spyware ya que al parecer no contiene codigo malicioso pero si molesta como no tienen idea, por ahi estuve investigando y se comenta en algunos foros que fue un Hijo de P... del institutucho IDAT o que se yo (aunque dudo mucho que sea de ahi, no creo den la talla) asi que me he pasado horas tranto de eliminar esa basura informatica ya que resulta muy molesto y no lo he logrado hasta el momento, pero si he detectado que crea los siguientes archivos en la carpeta C:\WINDOWS\system32\crodhksys :
smss.exe
autorun.inf
services.exe
y dichos archivos se cargane en memoria, adicionalmente tambien se cargan en memoria al iniciar windows el siguiente archivo contenido en la carpeta C:\WINDOWS\system32 :
cppsesys.exe
smss.exe
Bueno he logrado eliminar todos esos archivos y las entradas de registro que hacen que se carguen en memoria al iniciar windows pero al parecer al reinicar la PC vuelven a aparecer y continuan infectando cada CD o memoria USB que se inserte en la PC, asi si alguien me puede ayudar para eliminar definitivamente esta payasada que es mas que eso ya que ni para spyware o adware sirve.