Hola, este es mi primer post en lo que va desde mi registro (1 a 2 semanas aprox.), y tengo una consulta.
El dia martes 18 de este mes (despues de 1 amanecida de chamba :cry: ) me pagaron y me fui ''embalado'' hacia wilson para comprarme el procesador que ya antes habia preguntado :lol: , EL AMD PHENOM II X2 550 3.1 Ghz Black edition (me costo 108 $ :P ), opte por este ya que antes habia leido que tiene 2 nucleos bloqueados, y que se podria convertirlo en un Phenom II X4 , pregunte al pata que me vendio el Micro. que si es seguro hacer el desbloqueo, me dijo que si tengo una buena refrigeracion, que no habria problem a alguno, entonces llegue a mi casa, instale mi procesador, busque como desbloquear los dos nucleos, y lo pude hacer desde la BIOS, Reinicie mi PC y ESTUPENDO! El CPU-Z me marca Phenom II X4 , hasta ahy todo OK.
en verdad no tengo problema alguno, pero nose, como que algo falta, por que cambie mi procesador y desbloquee los nucleos, pero por ahy escuche que debo manejar los voltajes? Como es eso me podrian explicar, y tambien quisiera saber si es recomendable hacer el Overclok.
les mando imagenes del CPU-Z y del CPUID HWMonitor para que me aconsejen que hacer:
las especificaciones de mi PC son las siguientes:
Procesador: Amd Phenom II X2 550 3.1 B.E. (@ Phenom II X4 B50 B.E.)
Motherboard: Gigabyte GA-MA78GM-US2H (Rev. 2.0)
Memorias Ram 3 GB Kingston (1x1GB 667 Mhz . 1x2GB 667 Mhz)
Disco Duro 320 GB WD
Nvidia GeForce 7200 GS 512 Mb
Eso es lo que se de mi PC :oops: , mi Fuente es de 550 W, es la que vino con el case, y no se si seran reales o no, no entiendo mucho de W reales :oops: , el cooler de mi procesador es el que vino con el mismo,
estara bien hacer un overclok con lo mencionado anteriormente? (DEJENME UN TUTO :oops: :oops: )
como puedo controlar los voltajes? (diganme como hacerlo plz)
es estable? y como saber si lo es o no lo es ? (dejenme un TUTO :oops: :oops: :oops:)
estaran bien los ºC? NO BAJA DE 37 Y NO SUBE DE 50, CUANDO JUEGO, POR EJEMPLO COD 2, Sube hasta 50 (QUE ME RECOMENDARIAN?)
Bueno espero no imcomodarles con tantas palabras, pero trato de ser lo mas explisito posible para que despues no me digan que no puse algun dato y si me olvide de algunops por favor haganmelo saber ( de buena manera no se me amargen :lol: , se que en este foro dan buenas soluciones y que todas la gente es buena ONDA :cheesy: