lo q pasa esq como mi lectora se malogro, la tuve que sacar y me quede solo con la quemadora, pero arriba de esta se quedo el hueco donde estaba la lectora, ya que todavia no consigo un plastico para taparlo.
Anoche estaba quemando un cd y al sacar el cd como que se cayo o algo asi ( la cosa esq fue una estupides) y resulto metido en el hueco que les dije, o sea, encima de la quemadora por dentro, sobre la parte metalica. Fui a agarrar el cd pero toque el metal y obviamente, me paso un poco de corriente, pero pense que eso era lo de menos. Pero de ahi me di cuenta que mi compu se habia colgado...
la resetee y al terminar de pasar el scandisk por DOS decia que habia un error en el registro y que debia borrarlo y hacer una nueva copia . Le di aceptar y se volvio a resetear.
Al cargar windows todo se me habia fregado!: La mayoria de los progs que tengo se habian desconfigurado, la imagen del fondo del escritorio se habia borrado, etc etc. De ahi me fije en panel de control - agregar o quitar programas, y en esta lista habian programas que yo ya habia desinstalado hace mucho tiempo y no aparecian los programas que habia instalado mas recientemente.
Que es lo que le ha pasado a mi compu? parece que el registro se ha regresado a como era unos 5 meses atras y ya me frego todo! :evil:
Creo que se malogro al tocar el metal con la compu prendida
ayudaaaaaaaaaaaaa