me acaban de reinstalar el windows por problemas con la red de cablenet y no me terminaron de instalar el sonido .como hago??..ayuda!
Esta es una discusión para el tema No tengo sonido en mi pc en el foro Ayuda Técnica, bajo la categoría Tecnologia; me acaban de reinstalar el windows por problemas con la red de cablenet y no me terminaron de instalar el ...
Página: 1
me acaban de reinstalar el windows por problemas con la red de cablenet y no me terminaron de instalar el sonido .como hago??..ayuda!
LetaL
averigua que tarjeta de sonido tienes y baja los drivers he instalalos si no es eso pueden ser varias cosas mas asi que suerte, y con la red de cablenet llama a servicio tecnico y diles lo que te pasa no seas flojo!
Izval
We are always watching...
Inserta el CD de los Drivers de tu Tarjeta de Sonido o Placa Madre (en el caso que el sonido sea integrado).. e instala el controlador Adecuado. Si no tienes los drivers, dale que windows busque los mejores drivers en su actualizacion de internet, y si aun no lo encuentra, buscalos en:
www.driversguide.com
Login: drivers
Password: all
Como instalas el controlador? puede que traiga un archivo Install.exe o Setup.exe en el directorio y con eso es simple, si solo es un .INF utiliza el panel de control, Luego en Agregar Nuevo HardWare, y luego le dices que utilice un disco de instalacion y le das la ruta.
Suficiente creo.. o me olvide de algo? :roll:
I am The Terror That Flaps in the Night.....
[ch0s3n] Clan Member / Leader
Gaming Services LatinAmerica - Former General Manager