Bueno eh aki otro problema xD
Bueno como dice el titulo... tengo una pc la cual no tengo los drivers.... y pues habia escuchado q hay una pagina x la cual se pueden bajar los drivers si necesidad del cd, x favor alguine me podria decir cual es...
Esta es una discusión para el tema No tengo Drivers en el foro Ayuda Técnica, bajo la categoría Tecnologia; Bueno eh aki otro problema xD
Bueno como dice el titulo... tengo una pc la cual no tengo los drivers.... ...
Página: 1
Bueno eh aki otro problema xD
Bueno como dice el titulo... tengo una pc la cual no tengo los drivers.... y pues habia escuchado q hay una pagina x la cual se pueden bajar los drivers si necesidad del cd, x favor alguine me podria decir cual es...
tela...
hay muchas paginas donde están los drivers de cada producto
basta con poner en google:
el modelo del producto, driver y el fabricante de paso
hay muuuuxas paginas para eso, si eres flojo o no sabes usar google.. almenos dinos que modelo de placa es la tuya.
depreferencia se baja en la pagina principal del producto, asi se bajan los drivers actualizados.
Buff/Heal 80
clan: Legendz
-= X i g e n o n =-
bajate el everest, ahi te reconoce los drivers de tu pc, y tambien te da las direciones de donde puedes encontrar los drivers.
Bueno ahora tengo otro problema mas!!!
No se puede conectar a internet.....
Veran
cuando formateee la makina solo formatee el disco (C)
los demas q son como 3 los deje.. (ia q hay archivos importantes)
y cuando kiero que se conecte a internet me sale que no c puede... : / alguien x favor me podria ayudar... T_T eh intentado conectar con otro cable y naah T_T eh verificado si es que esta prendido las luces y too esta normal... alguien x favor me podria dar algunas soluciones
tambien es posible que los drivers de la tarjeta de red no este reconocida, en todo caso puedes ir a una cabina y bajarte el everest, o si sabes el modelo de cada componente buscarlo en su respectiva web.
Si es una placa con chip nvidia tambien puedes bajarte un pack de drivers llamado nforce si no me equivoco.
Bueno la pc es una intel Classic Series desktop board DP965LT x favor alguien me podria pasar los drivers y sobre si es que existe alguno para la tarjeta de red debido a que no se puede conectar a internet : / en LAN o internet de alta velocidad me sale Conexion 1394 : /
pero si tienes el modelo y sabes el fabricante no se porque te complicas, es cuestion de buscar en google nada mas o directo a la seccion de drivers del fabricante de tu modelo bueno, aca te va en cucharita.
http://downloadcenter.intel.com/Prod...ProductID=2374