Buenos días amigos, bueno aca posteando después d mucho tiempo, y mi problema es el siguiente: actualmente tengo conexión a Internet por medio d un modem (ya es antiguo, uno negrito, el q daban en los años 2007 x ahi), bueno como ahora hay dos computadoras en casa una laptop y una normal, keria tener internet en ambas compus, por lo q decidi comprar un router inalambrico, y cuando lo compre solo m dijeron q conecte el cable q sale del modem al router y q del router (que tiene varias salidas y tambien tiene conexion inalambrica) lo conecte a las computadoras q kiera y q tambien ya tenia una conexion inalambrica.....el router vino con un CD d instalación (me dijeron q era para q la laptop detecte la red inalambrica)y ya, bueno la cosa es que el otro dia kice probar con cables si la conexion q m dijeron era la correcta, probé y no tenia internet en la laptop, no sé si s x la falta de configuracion del IP (si es eso, porfa explikenme como lo tendria q hacer, teniendo en cuenta q la laptop tiene un sistema operativo Windows 7) o si la conexion es como m dijeron o no?.......Estaria muy agradecido con sus respuestas y harian q no m linchen en casa jeje, gracias d ante mano.