por favor kisiera como me dijeras como hcerlo ya q no se ahcerlo pero con una guia seria bueno esto lo hago con el fin de q cuando juego warcraft despues de 20 o 25 min se reinica mi pc se lo agradeceria grax
Esta es una discusión para el tema NO se como desintalar un dispositivo de sonido yy cambiarlo por otro en el foro Ayuda Técnica, bajo la categoría Tecnologia; por favor kisiera como me dijeras como hcerlo ya q no se ahcerlo pero con una guia seria bueno esto ...
Página: 1
por favor kisiera como me dijeras como hcerlo ya q no se ahcerlo pero con una guia seria bueno esto lo hago con el fin de q cuando juego warcraft despues de 20 o 25 min se reinica mi pc se lo agradeceria grax
...haber explica bien el problema que tienes, segun lo que has escrito se te reinicia la maquina se te reinicia a los 20 min de juego, ahora de donde sabes que supuestamente es el audio...?? has probado desinstalando el juego y volviendolo a instalar ?? .. has probado actualizando los controladores de video, audio ?? .... lo mas importante, estas usando algun crack ??
Microsoft Surface Pro 2 / 256GB SSD
aqui un caso parecido:
Pantalla azul en el dota :(