No puedo reproducir DVD en PC
Tengo un par de DVDs los cuales no puedo reproducirlos en la pc. He probado PowerDVD, Bsplayer, Windows media Player, VLC player.
Casi siempre estos programas se cuelgan cuando trato de reproducir el dvd, a lo mucho he llegado a reproducir el menu pero no puedo seleccionar nada del menu.
Esto solo me pasa con algunos DVDs.
Re: No puedo reproducir DVD en PC
Mas informacion, modelo de lectora?
Más importante todavía es saber que codec tienes.
Busca el "Windows XP Video Decoder Checkup Utility" y dinos que resultados te da.
También prueba que los archivos del disco se puedan copiar (no vaya a ser que tengas CRC errors en esos discos.)
Están copiados en los feos princo, ¿verdad?
Princo 4x, asi es. Pero tengo otras películas que si se reproducen bien.
por esa misma razón yo deje esa marca, unos funcionan otros no, o funcionan una semana y luego dan errores, prueba con una quemadora de dvd nueva
saludos
Usa los imation mínimo.Y cuando grabes siempre selecciona la opción de "comprobación de datos" (en nero) así al menos sabrás que lo que grabado se ha grabado bien.
Lo barato sale caro. Los imation al menos pasan piola.
*Si necesitas grabadora nueva busca la que tengo yo (H10N) o las H55 no las H22-H44-H62.
http://www.btsys.net/foto.php?codigo=MMCRDVDGSAH55N
Es que la película la compre en un lugar del centro en donde todo el mundo graba en Princo.
Cita:
Iniciado por
Sneiker
Mas informacion, modelo de lectora?
SONY DVD RW AW-Q170A
Cita:
Iniciado por
paladinsama
Más importante todavía es saber que codec tienes.
Busca el "Windows XP Video Decoder Checkup Utility" y dinos que resultados te da.
Tengo seleccionado:
Cyberlink Video/SP Decoder (PDV7) CLSVD MCE COMPATIBLE
Tienes el Decoder del PowerDVD 7, por ese lado me parece que está bien. (Ahora que podrías buscar si alguien en algun foro ha reportado incompatibilidades con la version 7 en alguna película.)
Por otro lado, ahora que has dicho que son discos Princo y las películas son quemadas en el centro, la razón del problema ya parece evidente y me temo que ya no puedo seguir ayudándote.
Cita:
Iniciado por
duncan mcloud
SONY DVD RW AW-Q170A
Tengo seleccionado:
Cyberlink Video/SP Decoder (PDV7) CLSVD MCE COMPATIBLE
No tendria q haber ningun problema, como dicen lo mas probable es que sea el disco, y tienen razon no compres princo son malazos, te lo digo xq ami me an fallado un huevo de veces >.<
Princo sucks. Probe con un programa llamado Badcopy Pro y logre salvar los archivos de video de la película y los puse en el disco duro. No pude salvar el archivo de audio pero extrañamente el video si tiene audio
Discos Princo no son de fiar, tengo muchos de ellos que ya no leen, DVD's y CD's, mejor usa otra marca, Imation como dicen arriba, o Sony que estan algo mas caros, pero sale a cuenta por la calidad de los mismos.