No puedo jugar al counter en internet
Hola: El asunto es que todo estaba bien hasta que un buen dia trate de conectarme a internet desde la consola como solia hacerlo y se quedo en retry, el cheating death esta actualizado y la conexion a internet fuciona bien, no se si sera el protocolo 47 la verdad ni idea. Mi conexion a internet es de 512.-
Pd: Tengo el counter 1.5.-
El C.S 1.6 no iguala nada a la version 1.5
Lamentablemente El C.S 1.6 quiere exterminar al counter 1.5, para mi lo mas real en el juego es la version 1.5 en donde veo mas realidad de juego, sonidos mas reales y no ficticios como las versiones que vienen saliendo con mejoras que son peoras, pero yo observo al final que la gente juega mas la 1.5 en donde es mas entretenido para jugar aparte con los mapas tipicos en donde bu้n tiempo se jugaron y se siguen conservando hasta hoy, pero tambien la idea seria jugar otros mapas aparte de los tipicos asi para no poder poner en extincion el 1.5.
Muchachos digamos la realidadกกกกกกก, de ustedes depende, pero yo digo la realidad que muchos tambien opinan al igual que yo.
Que viva el counter 1.5กกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกก กกกกกกกกกกกกกกกกกกกก[/i][/b]
Re: El C.S 1.6 no iguala nada a la version 1.5
Cita:
Iniciado por crawling
Que viva el counter 1.5กกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกก กกกกกกกกกกกกกกกกกกกก[/i][/b]
Cuanto tiempo llevas jugando counter?
Quieres algo cercano a la realidad? prueba con Ghost Recon a ver si te gusta y nos cuentas.
Deberias hacer un search de "counter 1.3" y veras que no tiene sentido lo que pides.
Re: El C.S 1.6 no iguala nada a la version 1.5
Cita:
Iniciado por crawling
Lamentablemente El C.S 1.6 quiere exterminar al counter 1.5, para mi lo mas real en el juego es la version 1.5 en donde veo mas realidad de juego, sonidos mas reales y no ficticios como las versiones que vienen saliendo con mejoras que son peoras, pero yo observo al final que la gente juega mas la 1.5 en donde es mas entretenido para jugar aparte con los mapas tipicos en donde bu้n tiempo se jugaron y se siguen conservando hasta hoy, pero tambien la idea seria jugar otros mapas aparte de los tipicos asi para no poder poner en extincion el 1.5.
Muchachos digamos la realidadกกกกกกก, de ustedes depende, pero yo digo la realidad que muchos tambien opinan al igual que yo.
La tipica persona con miedo al cambio, es dificil aceptar q se mueva y evolucione lo q ya conoces pero asi es la vida, darle siempre para adelante