Desde que formatie la computadora, quiero instalar mis juegos que vienen en dvd pero mi dvd/cd rom presenta problemas cuando le coloco el disco dvd que es copia o pirata digamos. Solo tiene problemas con los dvd que son copia, con cd's sean originales o piratas los lee normal y con los juegos dvd originales tambien los lee y ejecuta normalmente.
Pero, cuando coloco un dvd de un juego (pirata) en mi lectora, se queda pensando y no pasa nada. Me fijo en Mi PC y aparece el nombre del juego en la unidad del dvd/cd rom,pero si le hago doble click o explorar la computadora se congela y tengo que reiniciarla con el boton. Incluso he dejado que mi lectora se quede leyendo el dvd como 30 minutos y no pasa nada. Busque en internet alguna solución, lo único que encontre fue que podría actualizar el firmware de mi unidad dvd/cd rom (ASUS DRW-1814BLT) y ya lo hice, pero sigo con el mismo problema. He verificado si era el disco dvd el que estaba mal probando con otros juegos en dvd copias y me sigue sucediendo lo mismo.
Me ha sucedido esto desde que formatie mi computadora para instalarle un windows xp original con sp3, antes el dvd/cd rom leia todo normal.
Quizás no es el dvd/cd rom el problema si no alguna restriccion de windows? no se
A alguien mas le ha sucedido esto? Por favor ayudenme.