Hola, mi problema es que cuando entro al CS, no me aparece en la lista de servers de internet ninguno de ellos ... a que se debe? PD : si puedo jugar en servers normalmente agregando el ip pero no por internet
Ver Imagen: 11vx65iu.jpg
Esta es una discusión para el tema No puedo entrar a servers CS de internet en el foro Ayuda Técnica, bajo la categoría Tecnologia; Hola, mi problema es que cuando entro al CS, no me aparece en la lista de servers de internet ninguno ...
Página: 1
Hola, mi problema es que cuando entro al CS, no me aparece en la lista de servers de internet ninguno de ellos ... a que se debe? PD : si puedo jugar en servers normalmente agregando el ip pero no por internet
Ver Imagen: 11vx65iu.jpg
Si la vida te da la espalda, pateale el culo :lol:
Ajusta los valores en la pestaña de filtros, porque solo tienes habilitada la opción de mostrar servidores con latency menor a 100.
Ese problema por lo visto es general, algo esta pasando, yo tambine tengo el mismo problema y mis amigos tambien. Creyendo que era el firewall de windows o el firewall de nvidia pero nada, sigue sin aparecer los server. Me pregunto qaue estará pasando.
Lo unico que funciona es agregar manualemente la direccion IP del servidor a jugar.
Saludos.
AGREE
Hace un momento probe lo que uds. han mencionado y pueden creer que me pasa lo mismo? el porque no lo se? pongo en los servidores para ser espectador y pasa lo mismo :roll:.
Pero cuando agrego IP, todo esta normal.
Me uno a la fila, ya no aparecen los servers on line , la unica manera es sabiendo la Ip de los servers ya gregarlos manualmente.
PD. Esto me a pasado recien con el nuevo disco que instale.
En el anterior disco que tengo instalado el xp ya hace como 1 año si aparecen los servers cuando le doy buscar. Que raro =/. Pareciese que las nuevas instalaciones presentan ese problemita.
Seguramente su instalacion del juego a sido hace poco, ya lo e probado en 5 pcs en ninguan funciona.
Pero en la PC que tengo ya hace bastante tiempo y no asido formateada masomenos 1 año funciona OK. En las nuevas PC naka la pirinaka :D.
actualizen el masterservers.vdf de aqui http://rapidshare.com/files/19304009...rvers.vdf.html
agregar o reemplezar en la carpeta: platform/config/MasterServers.vdf
y digan si les funciono! :D
gracias amigo , voy a probar
Si la vida te da la espalda, pateale el culo :lol:
http://www.megaupload.com/?d=LDJRGACO
Hay esta resubido espero sea de tu ayuda chau!
FuenteMasterserver is a server which tells clients (that's YOU) what are the IP addresses of game servers (CS:S, CS1.6, TF2, ...). What you need to do is change the default MasterServer IP address to Setti MasterServer IP address.
No recomendaria bajar archivos desconocidos subidos por terceros.
League of Legends player
[Tildes omitidas]