bueno me acabo de comprar mi steam con la tarjeta de mi papa ya estoy jugando cablenet :D pero ahora me quise comprar el needforspeed underground2 y no puedo solo es para usa mexico y canada ,alquien que me ayude :-? ¿¿¿
Esta es una discusión para el tema no puedo comprar needforspeed underground 2 en el foro Ayuda Técnica, bajo la categoría Tecnologia; bueno me acabo de comprar mi steam con la tarjeta de mi papa ya estoy jugando cablenet :D pero ahora ...
Página: 1
bueno me acabo de comprar mi steam con la tarjeta de mi papa ya estoy jugando cablenet :D pero ahora me quise comprar el needforspeed underground2 y no puedo solo es para usa mexico y canada ,alquien que me ayude :-? ¿¿¿
¿ Q tarjeta es la q tienes se mas especifico ? Q yo sepa algunas tarjetas tienen restricciones al comprar online un juego. LA unica solucion es q te lo envie un familiar por esos lares
Tienes que tener una casilla postal en USA para que te manden el juego y de ahi a Peru, no es que no puedas comprar sino que el delivery no llega por estos lugares.Iniciado por atila
Mas informacion, existe un topic de como comprar por internet.