Bueno tengo un problema con una pc, lo que sucede que siempre se cuelga o bueno casi siempre a veces pasa un tiempo considerable, pero igual llega el momento en que empieza a colgarse en cualquier rato.
Ahora ultimo la he formateado y le he vuelto a instalar Win XP SP2, pero igual se colgo una vez la reinicie y ya no pude entrar mas al windows, la verdad que no tengo idea de que puede ser, quiero que me ayuden como puedo descartar para llegar a cual es el causante del problema, y varios que tienen mas experiencia aca me pueden decir que es lo mas probable que este fallando.
Tambien tengo una duda no se si a esto se deba el problema, pero cuando voy al CMOS-SETUP y reviso la temperatura he visto que tengo CPU TEMPERATURE = 48ª Y SYSTEM TEMPERATURE 38ª.
Estos valores son Estandar o dependen del CPU.
*Un dato mas para ayudar cuando quise instalar windows fue en la 5ta vez que trate de instalarlo que acepto, porque en las anteriores siempre se me colgaba en la parte que decia detectando dispositivos o por esa parte mas o menos.
bueno por ahora no tengo mas dudas creo, espero me ayuden a resolver este problema.
Mi PC es una Athlon XP 2600+ placa K7 chip VIA, memoria 256MB, video 128MB.
muchas gracias por las respuestas que vengan.
PDTA1: si puedo entrar a WIN en modo a prueba de fallos, desde aqui toy posteando.
PDTA2: ¿hay algun software que me diga que todos los dispositivos que tengo esten corriendo en forma normal sin ningun tipo de conflicto?.