hola tengo un problema con unas pc`s son Biostar de un Gigahers
y tienen gforce 2 mx 100/200, de 64 mb y 128 de DIM he configurado la targeta de video . atraves de sus propiedades.. y he logrado que
llegue a 99 fps.. pero al jugar aveces. cuando hay mucha actividad en el juego , por ejemplo hay bomba de luz .. la bomba de flash.. la maquina de baja hasta los 60 fps y lugo vuelve a subir.. en el caso del counter
paras otros juegos . como el war craf aveces se lenteaaa.. pienso cambiar las targetas de video por las que hay ahora las MSI Gforce 4 de 64.. el problema es que no se si sea recomendable.. para las BIOSTAR que tengo .. o si les sacare el maximo probecho ya que las MSI utilizan DDR y mis maquinas tienen 64 MB de memoria en DIMM ¿ mejorara el counter . el war craft, o el GTA 3 ...?
otra cosa cuando el hub se llena con los pines de red .. esto afecta la velocidad de las maquinas al jugar.. tengo un HUB 10/100 3COM de 16 puertos y esta lleno.. siento que aveces sea por eso la lentitud de las maquinas o sera porque las targetas de red de las PC`s son realtek