Re: necesito subir mis fps
Cita:
Iniciado por cool_pistacho
hi...soy nuevo en este foro pero necesito una pequeña ayudita ......que cosas debo de hacer para q suban los fps..porque mis fps estan por debajo de 20 :-? es q mi maquina no es muy buena y la linea tambien......
abuuuuuuuuuuuuuuuu
tengo 128 de ram
4000mhz
pero la tarjeta de video nose de cuanto sera....de cuanto debe ser????
tambien si tienen algunos comandos para subir los fps...porq los q me han dado no me sirven :evil:
bueno yo te recomendaria que bajes tu resolucion hasta 640x480 ;) y en la consola pon fps_max 100, una de las mejores tarjetas de video es la g-force4ti de 32 o mas si quieres , ademas para que juegues mejor ponle mas memoria ram a tu maquina, creo que nesecitas repotensiarla ;)
Cita:
tengo 128 de ram
4000mhz
4000mhz?? estas hablando de CPU? :o
pues nunca escuche qe habia 4.0 Gigaz -_-; o es 400mhz :o ?
Cita:
Para que puedas recibir una ayuda realmente util, deberias determinar exactamente que tienes, ya que sin esos datos, cualquier ayuda que te brinden puede ser un simple desvio.
Averigua:
.Que placa tienes (intel por ejemplo y su velocidad - PIII 1GHz)
.Que version de Windows (98, Me, 2000 ...)
.Cuanto de RAM
.Tarjeta aceleradora (Marca y Modelo y cuanto RAM (16,32,64...) )
Postea estos datos y de acuerdo a esto podremos decirte si tienes como pc una chatarra que no da para mas o simplemente se trata de una mala configuracion.
AYUDA mis FPS estan muy bajos
8) mi maquina es una PENTIUM IV procesador 1.7GHz con 256 de memoria video Rivat TNT 2 Ultra
haber que ayudan me dan, mis FPS estan en 30 a 60 :cry:
GRACIAS
otra cosa cual es el IP de Bloodzone