Bueno espero que me ayuden .. comienzo.. me sucedio lo siguiente:
Me encontraba en el server de terra ( cosa que no acotumbro hacer ) probando si podian entrar a mi host pues a las 3 pm tenia torneo.. ( Lysa ) ! .. bueno y como no podian entrar.. cancele el game.. antes de eso tenia algunos programas en mi pc! como window media player.. una pagina ( ambuarchives ) .. aver q mas.. bloodzone. y msn! claro y el ggc! bueno y al cancelar la hosteada .. plump ! se colgo mi pc.. no me quedo nada mas q reiniciar : (!
al reiniciar abro msn me logeo y todo lo demas y se cerraba de la nada.. O_O ! entro a google y se demoro 7 segundos en cargas cosa q normalmente no pasaba en mi pc ! :S se demoraba un seg creoa alo mucho : S! entro a hi5 pongo mi cuenta aceptar y plump ! se cerro solo .. y asi consecutivamente se cerraba y cerraba la pagina :S!
mm cree una cuenta de usuario nueva con mi nombre..
le paso antivirus .. y lo peor.. hubo apagon en mi casa D_D se quemo el plop G_G!...
al prender la pc.. veo mi escritorio con 6 iconos wtf ? ! :
- Mi Pc
- centro de soluciones HP
- GGClient.
- Hp Photosmart essential
- ventrilo y
- youtubeget
bueno y instale msn todo pensando que podia estar mejor pero me di con la sorpresa q no abre ni mi war 3 TFT !
ah y me olvidaba poner lo que salio cuando pase el nod 32 !
ha ocurrido un error mientras se analizaba el sector MBR del disco fisico ( 2 3 4 ) ! error leyendo sector
y muchos archivos de archivos d programas y documents and setting`s! como error y el archivo esta bloqueado.. ! :S !
trate de restaurar sistema y salio : !
Restaurar sistema ha sido desactivado por una directiva de grupo. para activarlo. ponganse en contacto con su administrador de dominio wtf ?!
ah y un troyano de cuando me baje un mu : S! pero todo eso me paso ahce unas 4 horas <.< ! puxa que no se si hay alguien q me pueda ayudar .S !
bueno y me encuentro pasando un spyware T_T porfa si alguien sabe arreglar eso o algo al respecto que me ayude : S !
se lo agredeceria mucho
Atte . keip.kun ! capecito : S!