Hola qe tal, tengo un problema con la conexion de msn, tengo el msn 8.5 live y a la hora de conectarme dice qe el firewall no lo permite, tengo el NOD antivirus, y el firewall del panel de control esta desactivado.
Gracias.
Esta es una discusión para el tema Msn Problema con Conexion en el foro Ayuda Técnica, bajo la categoría Tecnologia; Hola qe tal, tengo un problema con la conexion de msn, tengo el msn 8.5 live y a la hora ...
Página: 1
Hola qe tal, tengo un problema con la conexion de msn, tengo el msn 8.5 live y a la hora de conectarme dice qe el firewall no lo permite, tengo el NOD antivirus, y el firewall del panel de control esta desactivado.
Gracias.
G_GIniciado por Lopo
ke pena causa hahahaha
desactiva el firewal de nod px
?
si me dijeras como hacerlo seria bueno, en vez de estar burlandote...
G_GIniciado por Lopo
Yo usaba msn 7.5 hace 1 semmana ahora uso la uiltima version 8.5 pq tb es estable a diferenica otra versiones y tengo nod32 y firewall activado y no tengo problema conexion has lo siguiente desintala reinica la pc y instalalo de nuevo... a otra cosa fijate la fecha del sistema tb a veces pro eso no entra msn
Desactiva el Nod para descartarlo. Si conecta, ya sabes que es solo el firewall del Nod. Ahora, dices que tampoco puedes conectarte via Web. Se me ocurre que te han bloqueado el msn a proposito, talves desde el router.
Fijate que no este bloqueado el puerto 1863. Este bloquea el ingreso al msn desde tu pc, pero aun asi deberias poder ingresar via web, si no puedes es que han bloqueado estos dominios:
messenger.hotmail.com
webmessenger.msn.com
Fijate en el router. Saludos.
deja de ser tan tonto por no decir otra cosa y ayuda si no no postees.
ve y desactiva tu firewall de windows.
ve a Panel de control / Herramientas administrativas / Servicios / Firewall de windows
ahi click derecho propiedades . deshabilitar . detener y en la otra pestaña ,
Perfil de hardware . deshabilitado y aceptar y listo adios firewall y nunca te molestara
no desinstales el nod32 que no tiene nada que ver con el msn..
suerte !
fijate si la fecha y la hora de tu pc es la correcta(verifica el año) ,ese problema es comun
Cuando entro a
http://webmessenger.msn.com, me sale eso...
Se ha detectato un bloqueador de elementos emergentes.
Para utilizar Web Messenger, el explorador Web debe admitir ventanas emergentes. Para obtener información acerca de cómo admitirlas, consulta las instrucciones de tu software de bloqueo de elementos emergentes.
no se como ver si me han bloqueado el puerto, el router esta en la casa de mi tio y el si tiene acceso al msn normal (8.5)
En la parte de Panel de control, no tengo la opcion de "Herramientras administrativas" si no de frente se va a "Centro de Seguridad" y ahi sale Firewall, pero no "Firewall de Windows" no se si sera el mismo.
La hora, fecha y año, estan bien... lo cambie y nada
Saludos
G_GIniciado por Lopo
El error del MSN Web Messenger no tiene nada que ver con puertos o firewall, sólo se trata del bloqueador de elementos emergentes de tu navegador que no permite que salga la ventana de contactos del Web Messenger.
Más bien, sería útil que postees una screenshot del error que te sale en el 8.5