hola tengo un problema :oops: tenia la cuenta registrada como si fuera menor de edad o sea con permiso de los padres pero me registre hace años ps... el problema es q hace un momento trate de editar mi perfil y me doy con la sorpresa de q me piden permiso de mis padres =$ la cosa es q ahora no puedo entra al msn y me mandan a una pagina donde mis padres tendrian q darme permiso para entrar, el problema es q me piden tarjeta de credito o algo asi como hago pls ayudenme =( xsiaca puse q naci en el 2001 :oops:
tmb les puedo dar el correo y el pass claro primero me agregan a [email protected]
con lo poco q entendi me registre como si fuera mi propio padre y esta todo bien hasta q llegue a una parte donde me decian q tenia q poder un numero de visa, master card, discover o no se q mas la cosa es q tenia q pagar un dolar x la molestia de buscar o algo asi pls ='(
el q me soluciona el problema y edita el perfil poniendo mi verdadera edad se lo agradeceria mucho y si tubiera q pagar el dolar io se lo devolveria pls...
[email protected]