Estaba jugando warcraft como 2 horas, luego me puse a buscar sobre firefox, lo baje, lo instale y tbn unas 15 extensiones, de pasada me instale el real player y el quicktime >.< y volvi a jugar war en el euro, cuando minimize un toque mi maquina para ver mi msn se colgo, no respondia, le di ctrl-alt-del y nada, tuve que reiniciar manual, y dije una reiniciadita no le cae mal a ruperta :oops:
Pero cuando cargaba el 22% del scandisk me decia que habia habia un error, que usarael scandisk para repararlo ?¿...
y luego me muestra el fondo del escritorio e inmediatamente me sale el mensaje: MPREXE error de pagina no valida en el modulo MSPWL32.dll, le doy cerrar y se bloquea ahi nomas, no termina de cargar el escritorio, pongo ctrl alt del y aparece MSGSRV332 (No responde), he reiniciado en modo a prueba de fallos y me sale:
Error en C:Windows/SYSTEM/mspwl32.dll parece estar dañado
y tbn MSGSRV32 error de pagina no valida en el modulo kernel32.dll de 0167:bff7b992
He buscado en microsoft sobre el MSGSRV32 y al parecer podria ser por problemas de drivers de sonido, problemas de passwords *.pwl , o memoria insuficiente menor a 24mb en la ram o algo asi (esta en ingles), bueno no creo que sea el sonido, passwords en la web solo dice como borrarlo por windows, lo hize por msdos, pero el problema sigue, y lo de la ram estoy empezando a creer que fue eso, colapso =/ he buscado en internet y pues nada, solo dicen desinstala windows :cry:, existe alguna solucion porfavor??? en todo caso, como haria para salvar mis archivos, tengo windows 98, 512ram, 40gb hd, amd sempron o duron no recuerdo de 1.8ghz o algo asi, y pensar que hoy o mañana tenia planeado comprarme un nuevo disco duro para pasar mis datos y esta vez con winxp >.<