MP3 Player No enciende (Problema Firmware)
Holas. weno soy nuevo aki, y tengo un problema.
tengo un MP3 player generico (512 MB). k viene con cd instalacion .. cable etc.. el problema k no se k es firmware, en el cd tenia un programa para actualizarlo lo actualize y ia no se veia las letras .. de ahi lo actualize por otro archivo y ia no prendio.. hasta ahora
en el win xp dice k no lo detecta o puede star dañado.
ke ha pasado ? y k puedo hacer ? ( es un problema con el firmware ). Thx
Re: MP3 Player No enciende (Problema Firmware)
Cita:
Iniciado por mitrilhand
Holas. weno soy nuevo aki, y tengo un problema.
tengo un MP3 player generico (512 MB). k viene con cd instalacion .. cable etc.. el problema k no se k es firmware, en el cd tenia un programa para actualizarlo lo actualize y ia no se veia las letras .. de ahi lo actualize por otro archivo y ia no prendio.. hasta ahora
en el win xp dice k no lo detecta o puede star dañado.
ke ha pasado ? y k puedo hacer ? ( es un problema con el firmware ). Thx
el cd de instalacion que te vino con la memoria es para el win 98, ya que no detecta este tipo de memorias de forma automatica hasta que la reinicias, tu memoria apenas la ponias en tu pc (win xp) es detectada automaticamente y no se nesecita drivers (hay ecepciones) ya que el win xp las reconoce automaticamente, lo mas probable es que tu memoria tenga un problema logico (no se golpeo ni le cayo algun liquido encima?).
el problema quisas no sea el firmwar si no algun daño logico que pueda tener la memoria, si la memoria te vino con garantia y si la garantia aun esta vigente no habras tu memoria y llevala a la tienda en la cual la compraste.
gracias por la aceptacion de mi registro tengo un mp3 ALMATEK , al parecer que al momentro de formatear mi cpu , borraron el disco pues lo tenia conectado el mp3 al cpu , quisiera recuperar el disco o de que manera se puede bajar la solucion