Acabo de comprarme un mousepad 3M Magicmat Precise Mousing Surface, aqui mis primeras impresiones:
Apesta!
:lol: este mousepad es malazo, no se los recomiendo. Tal vez para quienes utilicen mouse de bolita pueda servirles ya que posee una superficie rugosa. Aunque en la bolsita sale la imagen de un Intellimouse.
Este mousepad viene en dos tamanios, y felizmente compre el chico como para tenerlo por mientras hasta que encuentre un buen mousepad. No se las dimensiones exactas pero es un poco mas chico que la palma de mi mano estirada. El precio fue 980 yenes (poco mas de US$8). La apariencia es similar a la foto de abajo, aunque creo que el de la foto es el tamanio grande.
Yo tengo un Logitech MX300 y definitivamente no hace una buena dupla con este mousepad. Los movimientos del cursor son muy imprecisos. No se a que se deba pero por momentos se desempenia normal y luego hace movimientos raros. Incluso me ha sucedido que mientras muevo el mouse muy lentamente hacia abajo, el cursor se va moviendo hacia arriba...
Mi conclusion es que, no tengo idea si sera bueno o no este mousepad, pero al menos con el Logitech MX300 la cosa no va.
Alguien mas ha tenido problemas? Aun no descarto un posible problema del mouse, aunque hasta el dia de ayer, sin mousepad, funcionaba muy bien.