Re: MOUSE OPTICO LOGITECH
Disculpadme por contestar un poco tarde :P
La mayoria de mouse opticos tienen este problema, sobre todo los q son PS2 y algunos USB. Sólo me atrevo a decir q en al menos la serie MX de Logitech se reduce la probabilidad de que suceda esto, pero no se anula, yo tengo el MX518 de Logitech y aun asi sucede esto raras veces.
Esto sucede porque la capacidad de lectura de la superficie esta a una velocidad constante, y al hacer un movimiento muy acelerado del mouse, el mouse "enloquece" y no sabe a q direccion se fue.
Yo tengo el mx-518 conectado por usb y nunca me ha dado problemas (llevo mes y mediio con el). He actualizado 3 veces de drivers y en todos normal.
Si puedes, que te lo cambien.
Cita:
Iniciado por
Ryoma-Echizen
Yo tengo el mx-518 conectado por usb y nunca me ha dado problemas (llevo mes y mediio con el). He actualizado 3 veces de drivers y en todos normal.
Si puedes, que te lo cambien.
Nada, eso es normal, he probado otros MX518, y con movimientos rapidos, ya me han sucedido en cualquier otro, ahora si depende de ti si no lo usas moviendo rapido el mouse, yo uso generalmente a 400DPI sin driver, pero igualito es. El problema es HW, creo q en los Laser desaparece ese error
ya llevo casi 1 año de uso y me ha sucedido una 3 veces. con eso te digo todo.
Lo digo por exp propia, he estado probando muchos tipos de mouse, desde hace mas de 6 años
LO USAS EN PAD MAN ? o asi nomas ?