Bueno como todos uds bien saben, telefonica se caracteriza por brindarnos un servicio muy bueno jajaja, y la señal nunca se cae ni nada...
el chiste no es ese, resulta q mi moden billion q alimenta a mi router Linksys Wrt160n, (x diferencias del cable RJ q no es compatible con el estandar aqui en Peru)... bueno resulta que a veces este modem se estanca, es decir no da señal de internet, y hay una luz parpadeante (kreo q es la PPV, algo asi), la cosa es que segun los tecnicos de telefonica eso se soluciona limpiando los conectores y reconectandolos ... no funcionó, entonces el pata me dice, ah no entonces ya esta malogrado, joder le digo como m.... se va a malograr si hace 3 meses q lo tengo, y solo navego 2 horas al dia x internet , no jod... le dije y el pata hizo un reporte de averia q para variar jamas llegaron a casa .... en fin...
La historia no acaba ahi, todo lo q comento anteriormente fue con llamadas y lo hacia desde mi sala, q esta a 10metros de mi cuarto (donde se encuentra el router) ...
"""" LO RARISIMO sucedio cuando una vez se volvio a poner igual, parpadeaba la vaina y no daba señal de internet, otra vez llamar a telefonica, pero ahora lo hize desde mi cuarto, y marque 104, averias speedy, bla bla, y me sale un avisito, En estos momentos estams presentando problemas de conexion, intenten conectarse mas tarde)... y como POR ARTE DE MAGIA buala la señal del internet aparecio y ya no se fue hasta otro dia q me sucedio lo mismo xD...""""
Este ultimo parrafo, ya me ha sucedido 5 veces, mi modem tiene la luz PPv parpadeante y llamo a telefonica desde mi cuarto, 104, reporte de averias, y juaz... vuelve la señal... Increible o no?? que problema puede darse, quizas sea mi conexion telefonica el problema??? Alguien q le haya pasado lo mismo??
Ocurre a cualquier hora del dia, yo generalmente me topo con el problema en las noches 10pm, 11pm.. y ya ha pasado 5 veces en 1 mes..