Hola a todos, gracias por la ayuda que me puedan prestar. tengo un problema de memorias ram, la cosa es que mis memorias corsair de 2x4 gb que aproximadamente las tengo desde hace 1 año y 3 meses. supuestamente se malograron y dejo de funcionar.
todo sucedió el día sábado, cuando prendí la pc arranco norma,l puse mi contraseña para iniciar windows y de la nada se reinicio, tenia la pantalla negra pensé que era el monitor pero el monitor estaba prendido y ya no me aprecia nada en la pantalla estaba completamente negro. revise mi motherboard que es una ASUS p8z68-vpro en mi placa indicaba que el problema estaba en las memorias ram y como yo se que el problema surgía ahí? es porque mi placa tiene unas luces led roja que indican que problema tiene la pc para que no arranque. despues de ver el causante decidí limpiar las ranuras con una brocha de reposteria, tambien los pin de la ram con un borrador blanco. pero nada cambio todo seguía igual. ahora mi pregunta seria:
como pudieron malograrse mis memorias? y eso que dicen q las memorias corsair te duran para toda la vida...
se puede reparar las memorias ram?
otro dato que puedo dar es que yo vivo cerca al mar, weno no tan cerca solo 2 o 3 kilometros caminado,
la humedad pudo aver sido el causante?
aveses cuando salgo a trabajar o me voy a dormir no tapo mi pc.
gracias por la ayuda.