hi!!!!!! queria saber como se cambia la mira del sniper porque en planetgame sale una mira distinta ala de mi compu!!!!que hago??? :P :cry: :oops:
Esta es una discusión para el tema MIRA DEL SNIPER!!!! en el foro Ayuda Técnica, bajo la categoría Tecnologia; hi!!!!!! queria saber como se cambia la mira del sniper porque en planetgame sale una mira distinta ala de mi ...
Página: 1
hi!!!!!! queria saber como se cambia la mira del sniper porque en planetgame sale una mira distinta ala de mi compu!!!!que hago??? :P :cry: :oops:
Puede ser por tu resolucion, si juegas en menos 640 x 480 , es diferente, sale sin el contorno negro, pero si juegas en mas, sale con el contorno negro y un punto rojo en el medio.
............
La mira de el sniper puede cambiarse cambiando un archivo, asi como un skin, solo busca por alli, hay miras de diferentes colores y todo
Las miras de sniper en planet game son las comunes y corrientes (contorno negro con punto rojo al medio) y es igual en las 24 maquinas, asi que lo más probable es que la que es "diferente de lo normal" sea la de tu compu.Iniciado por cool_pistacho
Sephiroth ^^
si te refieres a la sensivilidad x default es 1.2Iniciado por cool_pistacho
zoom_sensitivity_ratio "1.2"
quien sabe cuanto usan los SK, GoL o los nTw? :roll:
snGy@parkabuela ONLINE
El conocimiento debe de ser compartido, pero con reciprocidad.
Perdono la ignorancia, pero no lo ilógico.
Las miras de sniper en planet game son las comunes y corrientes (contorno negro con punto rojo al medio) y es igual en las 24 maquinas, asi que lo más probable es que la que es "diferente de lo normal" sea la de tu compu.
No es posible pq la mira q tengo yo, la tube q campbiar en la Version 1.4!
(Eso me pienso yo y juego en rebolucion alta!!!! )
Lo mas probable es q la tengas q cambiar,hay varias paginas donde te puedas bajar otra.Tambien a donde tengas q cambiar el File!!!
CU
Ka booooommmmmmm...!!!!!
Fui yo???
no eras de "suiza"???????? :xIniciado por real_destroy
TeQu!La.JalEnMe no TeNer cLan
oE MueRetE Po tEl!ta eeeetE tA l0c0 l0c0..
Si queria hacer el Wrote como tu pero ne me salio!!Sorry!!! :oops:
Ka booooommmmmmm...!!!!!
Fui yo???
Pero no dijeron cual es el archivo que se tiene que cambiar, para cambiar el skin de la mira del sniper!!!
En half-live/cstricke/sprites Estan toddas las miras de las armas!!!
CU
Ka booooommmmmmm...!!!!!
Fui yo???
Una pregunta: Hace unos días un pata me dijo que se podia cambiar la sensibilidad exclusivamente para el sniper, es cierto esto o no?, o sea, que con otras armas tu sensibilidad sera la de costumbre, pero con sniper habra diferencia.
P.D: Entren aqui y veran algo de real_destroy, tremendo farsante:
http://www.bloodzone.net/forums/view...=1149&start=30
zoom_sensitivity_ratio
ese es el comando para la sens del awp con el zoom, solo con zoom. el default es 1.2
asdf.