Bueno, quisiera contarles esto q me ha pasado...
Hace como un mes vi en una pagina, un programa recomendado q lo q hacia es mejorar la performace de tu PC (MindSoft Utilities XP 9.06)...lo instale y lo configure y todo normal hasta ayer q me apareció este mensaje,,,
que me pareció bastante extraño, como es logico lo elimine y luego cuando trate de entrar al MindSfot, me salia esto
Y luego cuando le pase mi antivirus (kaspersky) me salio eto,
como es logico tb lo elimine, desisntale el programa, limpie el registro...lo escanne con ativirus y antiespywares...y quedo limpio
Luego me baje el instalador de la pagina oficial del programa (sitio de donde me baje el anterior) y lo instale, y de nuevo empezo todo ,, la pregunta es esta,, programa viene con su troyano de regalo???, alguien q lo usa tiene ese mismo problema????, o es q en mi maq esta infectada y lo infecta???, , si alguien tiene ese programa le recomiendo q le pase el Kaspersky online, haber si esta infectado como me paso a mi
:arrow: http://www.kaspersky.com/virusscanner/
si es q el instalador esta infectado, q lastima,, sino el problema es solo mio,,,,(lastima , era un programa relativamente bueno,,, :( )