Para juegos uso un Logitech G7 y para la chamba uso un Microsoft Laser 6000:
El problema que tengo es que se me ocurrio probar el Laser 6000 en casa a ver como me iba en CS y fue una pesadilla. Me hizo retroceder 6 años atras a las primeras versiones de Explorer 1.0 donde si hacias un movimiento rapido, terminabas apuntando al piso o al techo.
Si intento cualquier movimiento brusco, el mouse no reconoce el movimiento. Yo he vivido por esto N veces en en Cavenet y recuerdo que sucedia despues de N instaladas/reinstaladas de drivers de Logitech sobre los de Microsoft. En algun punto, algo se malograba y hasta el Explorer 3 comenzaba a comportarse de la misma manera. Con una reinstalada de Windows, la cosa se solucionaba.
En mi caso, desinstale los Setpoint de Logitech antes pero igual. Con o sin los Intellipoint de Microsoft, el problema persiste. Incluso le subi el sampling rate de 125 a 500 y a 1000, pero igual. El Laser 6000 patina horrible.
Ahora bien, el problema podria ser el mouse mismo, pero realmente me resisto a creer que un mouse Laser como este, que tiene años encima del Explorer 3, tenga el mismo problema de las primeras versiones. Estoy casi seguro que es un archivo .sys que hay que reemplazar, o algo en el registry, pero ya no se que mas modificar.
Si alguien sabe como solucionar esto mas alla de formatear, o si sabe que este mouse tiene este problema, please pasenme la voz.
PS: En la chamba no juego, pero estoy casi seguro que lo he probado en el desktop con movimientos bruscos y no pasa lo mismo. El lunes voy a revisar denuevo.