-
mi pc se reinicia
hola, tengo un problema, estoy todo normal msn,bloodzone, y youtube o jugando cs o dota, y de la nada mi pc, se pone la pantalla negra y se renicia, pasa de vez en cuando pero cuando llega a pasar y se reinicia no se vuelve a repetir en dias, alguna sugerencia.
ty
-
Re: mi pc se reinicia
emm la verdad yo tambien tengo el mismo problema nose que le pasa a mi computadora.. antes ser reiniciaba muy poco pero ahora es mas frecuente.. se me llego a reiniciar hasta 3 veces y nose que es... yo tambien espero alguna sugerencia U_U
-
Desactiva el reinicio automático en las propiedades avanzadas de mi PC (inicio y recuperacion). De ahi en adelante cada vez que se genere un error grave aparecerá una pantalla azul y no se reiniciará, ahi apuntas los datos que aparecen en la parte superior e inferior, algo como esto:
IRQL_NOT_LESS .... o MACHINE_CHECK_DEBUG. ....
STOP: 0x00000012 ......
Si aun asi se sigue reiniciando entonces ya no es problema de Sw sino de Hw (fuente posiblemente si el equipo tiene ya años de uso)
-
en windows Xp hay una opcion que hace q la pc se reinicie si detecta q un hardware esta fallando, inclusive si ponen un cd en la lectora y el cd esta sucio o algo asi y no lo puede leer, el XP piensa q es error de hardware y reinicia la pc, esto lo pueden desactivar.
-
y como sabria q HW esta fallando?
ya desactive el reinicio automatico.
ty
-
pa mi todo esos es por problema de recalentamiento, dverian ver con everest, el sensor de temperatura, y a qué temperatura están llegando los micros, a temperatura alta xp, muetra una pantalla azul e inmediatamente hace que se apague la pc, tambien podria ser por la fuente, o talves el enchufe no esté bien conectada a la fuente, osea del estabilizador a la fuente, por tanto un minimo movimiento o toque al mueble, hace que hayga discontinuidad de corriente a la fuente de alimentacion, y por tanto reinicio de pc, asi como por baja de voltaje exagerado , o algo asi porque un soldador de la esquina se jala toda la potencia de energia electrica,
-
Bueno, amigo tienes 1 de 2 , o como dicen los demas usuarios desactivas la opcion de reseteo automatico, o tu máquina esta con spywire =).
-
bueno creo que mi problema lo he solucionado.. he limpiado mi CPU totalmente y salieron abundantes cantidades de polvo y telaraña haha! pero ya no se reinicia es lo importante...
saludos y gracias =)
-
La limpieza es lo primero U.u