HOLA A TODOS, DESDE HACE UN PAR DE DIAS MI PC CADA 20 SEGUNDOS APROX. SE CONGELA...DURANTE 4 O 5 SEGUNDOS....ES TOTALMENTE ESTRESANTE, ALGUIEN TIENE ALGUNA IDEA DE XQ ESTA SUCEDIENDO ESTO? SI ASI FUESE LE PIDO SU AYUDA POR FAVOR....GRACIAS
MIGUEL
Esta es una discusión para el tema MI PC SE CONGELA en el foro Ayuda Técnica, bajo la categoría Tecnologia; HOLA A TODOS, DESDE HACE UN PAR DE DIAS MI PC CADA 20 SEGUNDOS APROX. SE CONGELA...DURANTE 4 O 5 ...
Página: 1
HOLA A TODOS, DESDE HACE UN PAR DE DIAS MI PC CADA 20 SEGUNDOS APROX. SE CONGELA...DURANTE 4 O 5 SEGUNDOS....ES TOTALMENTE ESTRESANTE, ALGUIEN TIENE ALGUNA IDEA DE XQ ESTA SUCEDIENDO ESTO? SI ASI FUESE LE PIDO SU AYUDA POR FAVOR....GRACIAS
MIGUEL
No se tratará de un problema de virus?
Opcion 1: Actualizar el antivirus y correr una verificacion completa, ó instalar un nuevo antivirus en caso el actual no lo detecte.
Opcion 2: Abrir el administrador de tareas y matar las aplicaciones extrañas (el problema de hacer esto es que antes debes de saber cuales son esas aplicaciones no extrañas y eso solo te lo da la experiencia) y quizas matando alguna va a dejar de congelarse, si es asi entonces tienes que abrir el regedit y/o msconfig y buscar en donde se carga esa aplicacion, y borrar esa linea.
Opcion 3: Quizas es porque tu disco esta lleno y esta demorando en paginar (cosa rara porque el windows debe avisarte que esta lleno), solucion liberar espacio
Opcion 4: Formatear :(
Carlos
History: Atari 2600 -> Commodore 128 -> 386DX33 -> 486DX100 -> Pentium 133 -> Athlon 600 -> Athlon XP 1700 -> Athlon XP 2400 -> Athlon 64 3400 -> Athlon X2 4200 -> Athlon XP 2600 -> X2 5000 -> X2 5200 -> Q6600 -> Q9450
Current: Gigabyte Z68/i5 2500K/4Gb Ram DDR3 1600/2Tb HD/G19 Keyboard/GTX 460/23" LCD/750W ANTEC
un buen formateo y listo quedas como cañon antes guarda tus cosas.
quiero comer.... tengo ansiedad al chaufa !! :(
AMD FX-8320 @ 4.4GHz + TT NiC C4 | Asus M5A99X EVO R2 | Corsair Vengeance 2x4GB DDR3 1866Mhz | MSI Gaming R9-290 @ 1120/1400 | LG D2343P 23'' 3D | CM HAF XB-EVO + Antec HCG-900W | Seagate 2x1TB + 1x500GB | Razer Lycosa Mirror + Razer Imperator 2012.
=O increible , la mia en este verano calienta mas, la tuya debe tener buena refrigeracion para que se congele tal vez puedas poner tu coca dentro...
Bueno mas que congelarse tal vez sea porque se sobrecalienta debido al verano avisanos si suena el cooler mas caundo pasa esto, tal vez tambien sea que la memoria este mal(depend de la edad), en fin trata de explicar una escena en la que se congela
Memento Mori - RahxephoN
Alomejor lo mas probable esk sea el cooler
Ace muzho calor alla??
Otra opcion podria ser que Tengas un Pequeño Virus
Actualiza tu Antivir y Pasale un Scan aver k pasa
♫ Humildad, Paz y RespetO! ♫ ►