Mi PC no reconoce mi router Speedtouch 580i
Necesito Ayuda Tecnica :( :( :( :oops: :oops: :oops:
tengo problema horribles con mi speedtouch 580i, el problema es este cuando resetie mi speedtouch 580i por la parte trasera de mi router, iva a volver a instalarlo usando mi CD-rom que venia en la caja del Router.
Ingrese al Cd-Rom---> Menu ----> Configuracion Inicial ---> Configuracion Speedtouch 580i, me sale un cuadro de instalacion pongo siguiente como debe ser, en el segundo cuadro me parece Numero de Serie del router, ip..... , tambien me sale detalles de parametros...... justo me pide el usuario y clave = Administrator y [clave vacia] entra como debe ser.
En en el siguiente cuadro me aparece Region..sobre datos de mi ubicacion.... justo en ese momento cuando uno RESETEA su ROUTER implica la eliminación de los valores del perfil de configuración, es cuando pide plantillas de perfil y justo creo que puse uno br? creo? y por ese cambio de perfil ya no puedo entrar a mi router, ahora lo que quiero es hacerle un cambio de perfil por eso el unico problema es que no me deja entrar al router para poder reconfigurarlo T_T!!
Diganme que tengo que hacer para que quitar esa opcion del perfil del router ya que es br? creo? que debo hacer con el router no habra algun boton para que se regrese a su estado de enantes como fabrica.
:arrow: OjO: que ya intente RESETEAR mi ROUTER PERO NADA = :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
ahi esta la imagen del router, ese es mi modelo de router Speedtouch580i.
http://www.adslzone.net/thomsonst580i.html
que tengo que hacer para poder volver como antes a su estado de fabrica man =( plz :cry: :cry:
necesitas acrobat para que puedas ver una idea de la configuracion.
http://www.speedtouch.com/pdf/Manual...llSetup_es.pdf
ahorita no tengo ninguna imagen estoy en cabina =/ que me recomiendas que haga ?
-Dust como podistes borrar el programa de Speedtouch de tu pc? hey buscado en todos los directorios y nada no lo encuentro, aparte eso se
configura con un programa que todos los Win XP tienen : Simbolo del Sistema.
:roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll:
Pero como lo voy a configurar si el problema persiste:
-El router esta en encerrado en si mismo no puedo entrar a la Configuracion Inicial ---> Configuracion Speedtouch ----> ahi me sale error.
-Las unicas luces que encienden son Pwr, Ethernel, USB o DSL pero una de las 2 lucesitas, pero el problema me lleva a esto, acaso el router tiene algun boton para que regrese a su estado original si haber configurado nada de nada ó tengo que hacer una llamada a speedy :( :( :( . También hey intentado formatear mi Pc para que el software no reconosca al router pero no ocurrio nada, más bien estoy alejado del mundo :oops: :oops: :oops:
PD: Fundamenta tu procedimiento Dust por que asi no mas no creo que me puedas ayudar, si es posible postea una foto :lol:
Re: Mi PC no reconoce mi router Speedtouch 580i
Siempre es bueno leer bien antes de responder ..
Cita:
Iniciado por ZeRo-X
tengo problema horribles con mi speedtouch 580i, el problema es este cuando resetie mi speedtouch 580i por la parte trasera de mi router, iva a volver a instalarlo usando mi CD-rom que venia en la caja del Router.
Quieres que vuelva a resetear mi router :-o :-o :-o ese mismo dia que Resetee y cambie creo los valores de [MI ROUTER], quieres que vuelva a resetear mi router y que siga este proceso que me estas indicando.....
El Usuario y La Clave : Administrator y [CLAVE VACIA]
el ip del router es 10.0.0.138
A. C:>telnet 10.0.0.138 (ingresa usuario y clave)
B. Desde tu navegador http://10.0.0.138
"C:>telnet 10.0.0.138" quieres que escriba esa direccion en mi navegador y asi entrare a configurar mi router.
Crees que sea la solucion, por favor alguien que pueda asesorar si este paso esta correctamente indicado.
PD:yo tengo windows XP no es mejor ingresar por :
Inicio ------> Accesorios -------> Simbolo de Sistema
Ustedes que dice?...
En conclusion ya hey probado por telnet, no puedo ingresar por el simple hecho de que mi router lo resetie ahora no tiene nada de VALORES y le cambie la plantilla de perfil.
:-? :-? :-? :-?
Mi router por si solo se a encerrado las opciones en si mismo.
Hoy a las 11:00 am voy a ir a malvinas para ver con un tecnico, si los tecnicos de las malvinas no logran reparar mi problema entonces ya estan advertidos :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
un cambio incorrecto que hagan el router por si solo se encierra sus opciones adentro. Este problema les concierne a los Ingenieros de Sistema que tratan de Router y REDES :roll: :roll: :roll:
PD:Ya probe de todo, traje a mi pata que es tecnico estuvo 2 horas intentando resolver el router Speedtouch 580i pero fue en envano.
:oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops:
Llamare a los de TELEFONICA = 104 T_T! a pagar que me queda.
:-? :-? :-? :-? :-? :-?
El manual del router si lo tengo en su caja, pero no me indica que problemas podria ocurrir, solo indicia la instalacion y precausiones, simplemente el manual no ayuda, lo hey vuelto a leer un millon de veces y no me da ninguna indicación que pueda arreglar mi problema, ahora ya hey probado de todo no me queda otra que llamar a los tecnicos de telefonica que me avisaron que vendria un Ingeniero.... a ver como esta mi router T_T, bueno espero que vengan hoy.
:oops: :oops: :oops: :oops: :oops:
Parece que no tiene solucion mi router :cry: :cry: :cry:...