Necesito Ayuda Tecnica :( :( :( :oops: :oops: :oops:
tengo problema horribles con mi speedtouch 580i, el problema es este cuando resetie mi speedtouch 580i por la parte trasera de mi router, iva a volver a instalarlo usando mi CD-rom que venia en la caja del Router.
Ingrese al Cd-Rom---> Menu ----> Configuracion Inicial ---> Configuracion Speedtouch 580i, me sale un cuadro de instalacion pongo siguiente como debe ser, en el segundo cuadro me parece Numero de Serie del router, ip..... , tambien me sale detalles de parametros...... justo me pide el usuario y clave = Administrator y [clave vacia] entra como debe ser.
En en el siguiente cuadro me aparece Region..sobre datos de mi ubicacion.... justo en ese momento cuando uno RESETEA su ROUTER implica la eliminación de los valores del perfil de configuración, es cuando pide plantillas de perfil y justo creo que puse uno br? creo? y por ese cambio de perfil ya no puedo entrar a mi router, ahora lo que quiero es hacerle un cambio de perfil por eso el unico problema es que no me deja entrar al router para poder reconfigurarlo T_T!!
Diganme que tengo que hacer para que quitar esa opcion del perfil del router ya que es br? creo? que debo hacer con el router no habra algun boton para que se regrese a su estado de enantes como fabrica.
:arrow: OjO: que ya intente RESETEAR mi ROUTER PERO NADA = :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: