mi pc no mada señal al monitor
bueno lo q paso esq ubo un parpadedo de energia electrica y se apago mi pc de ahi no responde mi pc :eek: :eek: :eek: :eek:
prende toda la maquina pero no mada señal al monitor no se puede entrar al BIOS nada pantalla negra parpadeando eso del monitor verde, negro , verde ,negro eso del botoncito no creo q sea el monitor
todo parece estar normal
lo q pasa es q no manda señal al monitor nada
bueno la placa madre 945 PLRN
PROCESADOR ES 3.06 INTEL
MEMORIA RAM 512 MB
TARGETA DE VIDEO 256 DE 7200
una ayudita plzzzzzz :cry: :cry: :cry: :cry:
que podria ser una ayudita porfavor
Re: mi pc no mada señal al monitor
Intenta sacando y volviendo a colocar la memoria; presiona la tarjeta de video para ajustarla al slot; luego con otra fuente.
me paso exactamente lo mismo
la pc prendia pero el monitor parpadeaba
el tecnico me dijo que el problema era la placa
mmmm capaz es el cable de poder ... cambialo x otro x q capaz no ta llegando la energia suficiente o tmb es capaz tu fuente d la pc q podria arrancar la pc pero no funca todo suerte
Suenan pitidos?
El HD empieza a funcionar? o se queda la PC estatica sin hacer nada?
Bueno, si es que te parpadea el monitor, revisa el "ventilador" de tu cpu, a mi me paso un problema, y me indicaron que era un problema de ese "ventilador".
Mm como dijeron arriba al prender la pc escucha cuantos pitidos hace. Segun eso puedes revisar cual es el problema: memoria, vga, etc. Investiga bien antes de hacer algun cambio o compra, no todos los tecnicos te dicen la verdad. Es bien dificil sacar al ojo cual es el problema si no se han hecho previamente unas cuantas pruebas con otra fuente, disco, memoria, etc.
Por cierto...tienes tu pc conectada a un estabilizador y supresor de picos???
waaaaaaaaaaa nada de nada no responde nada bueno tenia un prblemita antes onde tenia una especie de alerta un timbresito cuando mi memoria ram estaba flojo pero lo ajuste y todo normal pero ahora es diferente :cry: :cry: :cry:
no suena nada de nada le saco la memoria y no suena nada le hey vuelto a ensamblar nada que podria ser sera la placa?¿ pero la placa prende sus lucesitas normal el culer de la fuente del procesadornormal ventiladores adiccionales normales
si pues compre otra fuente y nada
cambie de memoria y nada
cambie de procesador hey probado y nada
como les digo fue un parpadeo de energia electrica y de ahi se apago trate de prenderlo y todo prendia los culer normal todo parecia normal pero lo q paso esq no manda señal al monirto se queda negro y solo parpadea el botoncito del monitor :cry: :cry:
si es la placa se podra reparar ese tipo de problemas :( :( :( la compu no es de mi es de mi Tio me va a sacar la mela si no lo reparo :cry: :cry: :cry:
suele pasar con las fluctuaciones de energia electrica... se queman las memorias o la placa (por lo general) a mi me suena a esto ultimo. Suerte.
P.D. Si quieres reparar tu placa (y es plataforma Intel, aunque por ahi que AMD tmb) puedes llevarla a reparar a galerias garcilaso donde Juan (el negro placa) XD
A mi me paso lo mismo recuerdo hace un tiempo con mi pc que claro una pentium 4, pc chips p25g es la placa, me di con la sorpresa que el problema era el cable del monitor, y bueno aparte tambien la memoria una estaba mal y no levantaba