Ayer me traje una fuente coolermaster 750w 80plus, memoria ram gskill de 1600mhz y una 6950 sapphire de usa para conectar a una q6600 y una p5e3 deluxe de asus que tenia hace un tiempo sin usar...conecte todo y la computadora encendio y estaba iniciando windows mientras yo escuchaba un ruido extraño dentro del case que parecia un cable chocando con un ventilador...la cosa es q detuve todos los ventiladores uno por uno con mi mano y ninguno hacia dejar de sonar a la PC....no habia terminado de averiguar cual era el problema cuando la PC se apago y ya nunca mas prendio...solo enciende si desconecto el cable de 8pin del cpu...todos los ventiladores se encienden pero al no tener cpu no pasa nada...el tema es q la placa tiene todas las luces encendidas y levanta sus propios ventiladores que tiene integrados siempre y cuando no tenga el cpu power conectado...ya probe desconectando absolutamente todo y solo dejando ram y cpu...y lo mismo sucede...tambien ya probe con un procesador dual core de otra computadora que tengo y pasa lo mismo...la pc enciende por un milisegundo para luego apagarse...suena un clic que al parecer es del PSU cada vez q lo intento encender y solo puedo volver a intentar el proceso si desconecto la fuente y dejo que las luces de la placa se descarguen....alguien tiene una idea de que puede ser o conoce a un BUEN tecnico que me pueda dar una mano?