Hola a todos estaba buscando ahora que soy el flamante propietario de una banda ancha, un juego en linea con el cual pasar el tiempo y busque dado que mi maquina es viejita (IBM AMD K62 500 Mhz 512ram Win Xp Sp2 Chipset SiS 540 3D) un buen juego online con requerimientos simples para poder jugar y encontre a mi parecer el mejor y mas bajado en download.com que es Knight online, pide minimo 300 Mhz pero al jugarlo me corre muy lento, (no se si los parches o actualizaciones han hecho subir los requerimientos minimos del juego), he intentado en las opciones quitarle la musica de fondo pero cada vez que lo hago y grabo cuando vuelvo a entrar me sale todo alto en high, no se que hacer, ademas no se como grabar el juego ya que cada vez que entro tengo que crear de nuevo el personaje, quiza sea porque no grabo que no se graban mis opciones, respecto a mi maquina pues he desactivado muchos servicios hasta el punto de solo correr 17 procesos, quiza al instalar una web cam se me elevo el consumo de recursos no se, ademas tengo un proceso nuevo el sti simulator, que no se si lo instalo el juego o la web cam, ya voy a revisar, mas ese no es tanto el problema ya que si es de la web cam, podria deshabilitar el servicio al jugar KO, si ya definitivamente no puedo jugar este juego... ¿que otros con esas caracteristicas me recomiendan? quisiera un rpg masivo online, al estilo de KO que me parece espectacular, ademas tengo un problemita de que el IE7 se me cae, quiza sea por instalarle la web cam no se o quiza algun bicho virus, bueno pues estoy a su dispocicion para consejos que hago?