Muchachada ... i need help
Tengo un disco de 8 gbs ...
particion primaria de 8 Gbs NTFS.
particion extendida de 72 dividida en :
* logica de 16 Gbs ( sin formatear ni asignar )
* logica de 4 Gbs ( sin formatear ni asignar )
* logica de 50 Gbs Fat 32 con informacion
Bueno .. el proceso que realize fue el siguiente , instale linux en el espacio de 4 Gbs ... pero como el CD tuvo unos errores no pude completar la instalacion ... entonces decidi entrar a windows , entre al administrador de equipos , administracion de discos y ahi estaban los discos tal y como los deje ... pero en ves de la de 4 Gbs estaba la de 600 Mb para el intercambio de memoria y la de 3.4 para la instalacion del linux, decidi eliminar ambas unidades logicas ,, pero le di click derecho a la de 600 Mbs , eliminar unidad logica ,, y no se por que michi se puso en verde ( disponible ) tanto esa como la de 50 Gbs donde tengo toda mi data ,,,
HO DIOOOSSS ¡¡¡ ... que cosa hice ?? es inexplicable ...
bueno ... esa particion es mi vida , documentos imagenes, fotos , expos , trabajos , all ...
Mi pregunta :
Hya o alguien conoce algun software o algun metodo que restaure la unidad D para poder ingresar desde el explorador ,.,, por que de hecho que la data aun esta ahi ... aun no he formateado ni nada ...
He probado esos programas que recuperan data y discos .. pero esos te piden una unidad alterna donde almacenara toda la info y dejar libre esos sectores, debe haber alguna otra forma ... algo que restaure la unidad simplemente.
thank's
nota : se me viene el buitre ... ¡¡¡