Escribo este mensaje de madrugada muy consternado, resulta que cuando enciendo mi PC (una core 2 duo con 2 GB de RAM, DD 320 GB, Video Nvidia 8600 GT de 256 mb) el monitor no recibe señal; esto es que aparece la pantalla en negro y el botón que siempre muestra una luz azul cuando está encendido (es un LG flatron CRT de 17 pulgadas), parpadea como si sólo estuviese conectado a la corriente, mas no al Case. Este problema me sucedió el mes pasado y lo solucioné al quitar las RAM y cambiarlas de posición (según leí en un foro de informática). La mañana de ayer tuve el mismo problema y repetí la fórmula del mes anterior con éxito. Sin embargo en la noche enciendo la máquina y esta muestra el mismo problema, cambié de lugar las memorias, probé con una sola en cada slot, invertí el proceso y aún así nada de nada. Descarto problema en la gráfica por la siguiente razón: Cuando se supone que la Pc ya "encendió" presiono el botón inicio del teclado (el que tiene el logo de windows), flecha direccional "arriba" y luego la tecla "A" (esta es la forma que uso siempre para salir del sistema) y la PC se apaga sin problemas, por ello concluyo que la gráfica envía señales al teclado y al mouse (hice lo mismo con el mouse y funcionó aunque demoré un poco más de tiempo). Probé con otro monitor y la cosa sigue igual ¿Qué puedo hacer? En esa Pc trabaja mi madre y todos sus archivos están allí.
EDIT: Problema solucionado, gracias a todos por su ayuda
Gracias