Bueno, cuando instalo los drivers de mi tarjeta de video NVIDA GeForce2 MX 400 me aparece que no esta firmado digitalmente y puede traer conflicos posteriormente. Cada vez que entro a un juego (sea Gunbound o CS u otro) puedo jugar un rato y luego repentinamente mi pc se raya por completo y se keda paralisado el juego, esto es solo cuando tengo el juego en la pantalla ya que si lo tengo minimizado nunca ocurre nada. Ya descarte que pueda ser un virus xq le he pasado muchos antivir, he formateado y reinstalado win muchas veces, tengo el DirectX 9.c y llegue a utilizar el SP1a solo para ver si asi se solucionaba, pero el problema persiste. Lo lleve a que le cambien de tarjeta de video y me dijeron que ya se la habia cambiado, llegue a mi casa e instale los drivers y me seguia saliendo el problema de la firma digital... este acaso, puede ser el nucleo de todos mis problemas cuando juego un juego?? De otro modo denme mas opciones.. (ya reinstale GB mil veces, CS mil veces, tampoco son los juegos)
PD: no, tampoco compre la PC en wilson ni cambie la tarjeta de video ahi, fue en CompuPartes.